PS Consulting

Somos una empresa joven dedicada a la consultoría técnica en el entorno sanitario. Destacamos por nuestro carácter multidisciplinar y la orientación a resultados.

Acumulamos diez años de experiencia en el sector de las instalaciones especiales y consultoría de producto.

Nuestra filosofía

Tenemos claro cuál es la meta: la eficiencia. En la prestación de servicios, la eficiencia es conseguir tu objetivo con los recursos necesarios, no más.

Consiguiendo tu objetivo, haciéndolo nuestro, conseguimos satisfacción y, con ello, la eficiencia.

Gestión de la calidad

Hemos diseñado un sistema de gestión de la calidad riguroso, pero flexible. Nuestro sistema de calidad es conforme con UNE EN ISO 13485.

Todas nuestras actuaciones se basan en el sistema de calidad, entendemos el sistema de gestión de la calidad como la herramienta necesaria para lograr la eficiencia y la satisfacción y, por supuesto, el cumplimiento reglamentario de productos o servicios.

Fernando Atienza

El creador de esta Web y director técnico de PS Consulting, Fernando Atienza, atesora más de 10 años de experiencia en consultoría multi-sectorial, siempre en el mercado sanitario.

Hemos participado en la definición de las Instalaciones especiales de Hospitales de referencia a nivel tanto nacional, como internacional. Entre otros, los proyectos de:

  • Ciudad Universitaria de Panamá (Panamá)
  • Hospital Universitario de Salamanca (España)
  • Hospital de El Niño, INEM y Clínica Delgado (Perú)
  • Hospital de Sofragua y Galápagos (Ecuador)

Contacta con nosotros

Formulario PSconsulting

Protección de datos

El responsable del tratamiento es PRODUCTO SANITARIO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

0 + 4 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Otras formas de contactar

Puedes contactar con nosotros a través del email
info@productosanitario.es

llamada de voz o Whatsapp.
645 86 25 25,

En redes sociales